Somos tus expertos fiscales

BBF CONSULTORES cuenta con profesionales -abogados tributarios y economistas- especializados en el asesoramiento fiscal tanto a compañías nacionales como a grupos con presencia internacional.

Asesoría fiscal en Marbella

Prestamos asesoramiento en materias tales como:

  • Asesoría fiscal (Preparación y presentación de autoliquidaciones de todos los impuestos, Impuesto sobre Sociedades y contabilización del Impuesto sobre Beneficios y de los impuestos diferidos, Precios de Transferencia Imposición Indirecta.)
  • Planificación y optimización fiscal (compraventas, incentivos i+d, patent box, tributos locales, etc.)
  • Empresa familiar (Organización y eficiencia de la familia, el patrimonio y el Family Office. Sucesión en la gestión y en la propiedad de la empresa familiar, Planes estratégicos del propietario de los negocios, Transacciones, Gobierno de la empresa familiar y el patrimonio, Planificación jurídica y fiscal de la familia y el patrimonio, Resolución de conflictos entre familiares y/o terceros.)
  • Apoyo en el diseño de la política y estrategia fiscal
  • Asesoramiento fiscal inmobiliario
  • Procesos de reestructuración empresarial (procesos de fusión, escisión, segregación, desinversión de activos no estratégicos, etc.)
  • Procesos de Due Diligence
  • Estudio de viabilidad y acreditación de deducciones por I+D+i
  • Compliance fiscal
  • Procedimientos tributarios y Procesos de Inspección Tributaria
  • Procedimiento Contencioso tributario.

Todos hemos oído hablar del término «asesor fiscal» o «asesoría fiscal», su función es ayudar y aconsejar sobre las mejores prácticas para asegurarse de maximizar sus devoluciones de impuestos. Estas personas están formadas en el campo de las leyes financieras y los procesos contables y, por lo tanto, pueden ayudarle a gestionar mejor su flujo de caja y sus impuestos. Todos sabemos que la presentación de los impuestos puede hacernos perder tiempo y energía, por lo que es una buena idea contratar a una asesoría fiscal para asegurarnos que nuestras cuentas son correctas.

La necesidad de contratar una asesoría fiscal depende en gran medida de las necesidades de su negocio. En los tiempos que corren, cada céntimo que se ahorra puede servir para ser reinvertido. Un correcto asesoramiento sobre sus finanzas puede, sin duda, ayudarle a planificar mejor el capital de su empresa. En cuanto a los impuestos, puede ahorrar mucho dinero con un conocimiento correcto en términos de créditos y deducciones fiscales. Y seamos sinceros, esta información puede tender a ser aburrida o, al menos, no nos viene bien a todos, ¿verdad? Así que, si cuentas con algunos expertos que te digan como actuar a la larga va a ser mucho más rentable.

Además, no hay que olvidar que cuando su negocio entra en modo de expansión, es posible que tenga que invertir todos sus esfuerzos y energías en las crecientes necesidades de su empresa. Esto puede llevarle a no tener tiempo para presentar sus impuestos o, digamos, a no presentarlos correctamente. Como todos somos conscientes de que no presentar los impuestos es un delito, entonces por qué no contratar a una asesoría fiscal profesional que pueda quitarle todo el estrés y salvar a su empresa de la mala reputación.

Es importante contratar una consultora con inmensa experiencia y conocimientos en el campo de los impuestos, ya que será una inversión para el futuro de su negocio.

Si está buscando una asesoría fiscal de confianza o tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con BBF Consultores y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Solicite información en materia fiscal de nuestros asesores en Marbella

    Información Adicional